ETB requiere asesores de servicio al cliente y soporte técnico.
Perfiles requeridos: 1. Estudiantes con mínimo 2 semestres aprobados y certificados de nivel técnico,tecnológico o profesional en sistemas o afines, sin experiencia laboral.
2. Bachilleres con mínimo 1 año de experiencia en soporte técnico presencial, remoto, virtual o call center, formal y certificable.
3. Estudiantes con mínimo 2 semestres aprobados y certificados de nivel técnico, tecnológico o profesional en cualquier carrera y 8 meses de experiencia en servicio al cliente o ventas formales certificable.
Objetivo del cargo: Brindar soporte técnico vía call center a los cliente hogares ETB.
CONVOCATORIA CERRADA
Si está interesado en consultar más ofertas laborales síganos en:
https://www.facebook.com/ofertasynegocios
Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales
Reciba Ofertas en Su Correo
Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.
Gracias por suscribirse.
Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.
Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.