ASESORES DE SERVICIO AL CLIENTE Y SOPORTE TECNICO ETB

ETB requiere asesores de servicio al cliente y soporte técnico.

Perfiles requeridos: 1. Estudiantes con mínimo 2 semestres aprobados y certificados de nivel técnico,tecnológico o profesional en sistemas o afines, sin experiencia laboral.

2. Bachilleres con mínimo 1 año de experiencia en soporte técnico presencial, remoto, virtual o call center, formal y certificable.

3. Estudiantes con mínimo 2 semestres aprobados y certificados de nivel técnico, tecnológico o profesional en cualquier carrera y 8 meses de experiencia en servicio al cliente o ventas formales certificable.

Objetivo del cargo: Brindar soporte técnico vía call center a los cliente hogares ETB.

CONVOCATORIA CERRADA

Si está interesado en consultar más ofertas laborales síganos en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales Pulgar hacia arriba

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
1K Compartir
WhatsApp
Compartir1K
Twittear11
Compartir
Pin