Perfil: Técnicos, tecnólogos o estudiantes universitarios desde primer (1) semestre (aplazado) certificable preferiblemente de carreras administrativas o de la salud, con experiencia en servicio al cliente para generar atención Call Center a los usuarios que requieran información y/o asignación, modificación o cancelación de citas medicas.
Sede de trabajo cerca al portal El Dorado de Transmilenio.
Mínimo 6 meses en servicio al cliente o experiencia asistencial (enfermería) – formal y certificable.
Capacitación virtual: – Debe contar con internet de mínimo 10 megas y computador para recibir la capacitación a tiempo completo.
Experiencia: Mínimo 6 meses
Salario: Rango entre $ 877.803 – $ 1.000.000
Horario: 7×24
Contrato: Por obra
Ciudad de la vacante: Bogotá
Si se encuentra interesado y cumple con el perfil enviar hoja de vida actualizada al correo:
especificar “Call center” en el asunto antes del 6 de diciembre de 2020.
[irp posts=»100479″ name=»Profesionales Proyectos Sociales o Comunitarios»]
[irp posts=»100458″ name=»Licenciada en Preescolar o Afines»]
[irp posts=»100451″ name=»Convocatoria Compromiso por Colombia: Ofertas laborales y de Formación a Nivel Nacional»]
[irp posts=»98552″ name=»Cursos de Coursera Gratis y en Español con Certificado»]
Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:
Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.