Perfil: Técnicos, tecnólogos o estudiantes universitarios desde primer (1) semestre (aplazado) certificable preferiblemente de carreras administrativas o de la salud, con experiencia en servicio al cliente para generar atención Call Center a los usuarios que requieran información y/o asignación, modificación o cancelación de citas medicas.
Sede de trabajo cerca al portal El Dorado de Transmilenio.
Mínimo 6 meses en servicio al cliente o experiencia asistencial (enfermería) – formal y certificable.
Capacitación virtual: – Debe contar con internet de mínimo 10 megas y computador para recibir la capacitación a tiempo completo.
Experiencia: Mínimo 6 meses
Salario: Rango entre $ 877.803 – $ 1.000.000
Horario: 7×24
Contrato: Por obra
Ciudad de la vacante: Bogotá
Si se encuentra interesado y cumple con el perfil enviar hoja de vida actualizada al correo:
especificar “Call center” en el asunto antes del 6 de diciembre de 2020.
Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:
Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.
Reciba Ofertas en Su Correo
Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.
Gracias por suscribirse.
Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.
Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.