Asesor Para el Fortalecimiento de Capacidades a Organizaciones Sociales y Comunitarias

El Programa Apoyo a la Construcción de Paz en Colombia, ProPaz, implementado por la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH ,requiere asesores para el fortalecimiento de capacidades a organizaciones sociales y comunitarias locales para la planificación, el ordenamiento territorial y la construcción de la paz.

Perfil: Profesionales en áreas sociales y económicas, administración pública, economía, administración de empresas, ciencias políticas, ingeniería industrial.

Especialización o estudios de maestría en políticas públicas, responsabilidad social empresarial, políticas sociales, administración financiera o cooperación Internacional.

Por lo menos 8 años de experiencia profesional, y de esos mínimos 5 años en procesos de diseño o implementación de estrategias de fortalecimiento de capacidades organizacionales para la sostenibilidad de organizaciones sociales y comunitarias y su incidencia en los espacios de participación, planificación local y la construcción de la paz.

Lugar de trabajo Bogotá- Disponibilidad de tiempo para acompañar este proceso en terreno mínimo el 50% del tiempo.

Interesados enviar hoja de vida y carta de motivación hasta el 29 de enero de 2019, al correo:

[email protected]

Le puede interesar
Coordinador Proyectos Sociales

Le puede interesar
Profesional Responsabilidad Social

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
421 Compartir
WhatsApp
Compartir416
Twittear4
Compartir
+1
421 Compartir
WhatsApp
Compartir416
Twittear4
Compartir
+1