Asesor Comercial Call Center

Entidad financiera requiere asesores comerciales call center.

Perfil: Técnicos o tecnólogos (no estudiantes).

Objetivo del cargo: -Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

– Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

– Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pùblicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.

– Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.

– Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.

Con documentación al día y experiencia mínima de 6 meses en call center ventas, servicio al cliente, retencion, cobranza, PQR, fidelizacion, telemercadeo o venta de intangibles presencial que quieran laboral en call center.

Salario: Básico + comisiones prestacionales y sin techo +aux. de celular

Horario: lunes a viernes 7 am a 5 pm

Ciudad: Bogotá

Fecha límite para aplicar: 8 de julio de 2019.

Enviar hojas de vida al correo:

masalazarbe@sena.edu.co

Indicar en el asunto «Asesor call center».

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Leave a Reply


// //