Asesor Comercial Call Center

Entidad financiera requiere asesores comerciales call center.

Perfil: Técnicos o tecnólogos (no estudiantes).

Objetivo del cargo: -Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

– Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

– Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pùblicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.

– Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.

– Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.

Con documentación al día y experiencia mínima de 6 meses en call center ventas, servicio al cliente, retencion, cobranza, PQR, fidelizacion, telemercadeo o venta de intangibles presencial que quieran laboral en call center.

Salario: Básico + comisiones prestacionales y sin techo +aux. de celular

Horario: lunes a viernes 7 am a 5 pm

Ciudad: Bogotá

Fecha límite para aplicar: 8 de julio de 2019.

Enviar hojas de vida al correo:

masalazarbe@sena.edu.co

Indicar en el asunto «Asesor call center».

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
126 Compartir
WhatsApp
Compartir124
Twittear
Compartir
Pin2