Perfil: Estudiantes, técnicos, tecnólogos en sistemas, telecomunicaciones, electrónica, desarrollo de software, programación y ensamble de computadores, mecatrónica.
Graduado o estudios mínimos de segundo semestre de estas carrera, con soporte de los estudios realizados (Diploma, Acta de Grado, Certificado Universitario).
Equivalencia al perfil: Personas con mínimo seis meses de soporte técnico presencial o en sitio.
Objetivo del cargo: Acompañamiento final al cliente en la solución de requerimientos y solicitudes técnicas solicitadas.
Número de vacantes: 120
Ciudad: Bogotá
Plazo máximo para aplicar: 10/04/2016
Enviar hojas de vida a los correos:
juan.rico@intercontactcenter.com
luis.maldonado@intercontactcenter.com
Teléfono de Contacto: 321 332 60 00 / 3193293021
Reciba Ofertas en Su Correo
Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.
Gracias por suscribirse.
Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.
Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.