ARQUITECTO DE SOLUCIONES SOFTWARE .NET

Globo Studio de Colombia SAS requiere arquitecto de soluciones software .NET

Perfil: Ingeniero de sistemas u otra ingeniería con estudios o el equivalente en experiencia en diseño y desarrollo de software.

Preferiblemente (no obligatorio) con certificaciones Microsoft en Desarrollo .NET, Web y/o Azure.

– Tener certificados actualizados de Microsoft, Microsoft Certified Professional (MCP).

– Experiencia no inferior a dos años en las siguientes áreas:

– Gestión de los requisitos no funcionales y definición de la Arquitectura de Software.

– Selección de la tecnología y responsable de la gestión del riesgo técnico.

– Dinamizar la mejora continua de la Arquitectura y a su vez estar abierto a modificarla utilizando las sugerencias o feedback que se pueda obtener de otros miembros del equipo.

– Facilitar la colaboración entre grupos de interés, que permita garantizar que la arquitectura se integre con éxito en el entorno de la empresa.

– Proporcionar orientación técnica y dar apoyo al equipo de desarrollo; debe estar preparado para entrenar al equipo en las tecnologías seleccionadas (Formador) y también debe estar abierto a sugerencias.

– Apoyarse en procesos de integración continua que utilicen herramientas automatizadas de análisis de código fuente, pruebas unitarias y cobertura de código, para asegurar el cumplimiento de las normas, políticas y mejores prácticas establecidas.

Objetivo del cargo: Esta posición es responsable de definir el diseño arquitectónico global para productos software de pequeña, mediana y alta complejidad, que resuelvan las necesidades (requisitos) del negocio y procesos definidos previamente por los gerentes de producto (product owners).  Alienado dichas definiciones con las políticas, estándares y buenas practicas definidas por la empresa y/o clientes.

Le puede interesar
Coordinador de Compensación y Proyectos de Recursos Humanos

Conocimiento:

– Un profundo entendimiento de los principios y patrones de arquitecturas empresariales con tecnologías Microsoft (.NET/Azure).

– Experiencia en el trabajo de diseño (modelación), construcción y administración de bases de datos SQL Server. (7+ años).

– Experiencia probada en el diseño de algún producto software que sea confiable, escalable, extensible y que se pueda mantener.

–  Experiencia con metodologías agiles para desarrollo y arquitectura. (2+ años).

– Conocimiento de las “nuevas” tendencias en software como: Cordova, NodeJs, AngulaJS, Microsoft Azure (Platform as a Service).

Ciudad: Medellín.

Plazo máximo para aplicar: 17 de Marzo de 2017

Enviar hojas de vida al correo:

 [email protected]

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Cargando...

Dejar un comentario


// //
WhatsApp
Compartir22
Twittear
Compartir6
+11
29 Compartir