ANALISTA EN GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES Y EMERGENCIAS

Perfil: Profesional en ciencias de la salud, ingeniería y afines, ciencias administrativas y/o económicas o ciencias sociales, con formación en gestión del riesgo de desastres o manejo de emergencias.

Experiencia General: Mínimo 3 años de experiencia en áreas de la educación, formación o entrenamiento de adultos, con experiencia en la implementación o coordinación de proyectos de índole comunitaria y/o de manejo de emergencias.

Experiencia Específica: Deseable mínimo dos (2) años de experiencia laboral específica en el campo de Gestión del riesgo y en el Sector Humanitario y social.

– Experiencia pedagógica en el desarrollo de procesos educativos y divulgativos orientados a la atención y respuesta en eventos adversos, en la elaboración de planes de emergencia y la coordinación de simulacros.

Área de intervención del proyecto: Departamento de Antioquia: San Andrés de Cuerquia, Ituango, Valdivia, Toledo, Briceño, Yarumal, Sabanalarga, Peque.

Tipo de contrato: Término fijo a un (1) mes (Reemplazo de vacaciones).

Salario: $5.251.918.

Fecha límite para aplicar: 26 de mayo de 2016.

Enviar hojas de vida al correo:

 [email protected]

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Cargando...

Dejar un comentario


// //
53 Compartir
WhatsApp
Compartir49
Twittear2
Compartir1
+11