ANALISTA DE SOPORTE TECNICO

Empresa multinacional requiere analista de soporte técnico.

Perfil: Profesional con cuatro años de experiencia certificada en soporte de help desk, aplicaciones Microsoft, administración de redes LAN, experiencia en telefonía voz IP y análoga y conocimientos en procedimientos de seguridad informática.

– Debe poseer excelentes habilidades en atención al cliente, buena capacidad de escucha, responsabilidad, alto nivel de compromiso, excelente organización y proactividad, buena orientación al logro, don de gente, alta asertividad y persuasión

– Debe tener buen manejo de herramientas ofimáticas.

Horario de trabajo: De lunes a viernes de 2:00 PM a 10:00 PM, Sábados de 8 a 12, con disponibilidad de tiempo

Rango Salarial: Es indispensable indicar su aspiración salarial, de lo contrario no será tenida en cuenta su hoja de vida.

Tipo de contrato: Directo y a término indefinido.

Ciudad: Bogotá

Si cumple con el perfil, por favor aplique al correo

recursoshumanos@agpglass.com

Leave a Reply


// //