Empresa multinacional requiere analista de soporte técnico.
Perfil: Profesional con cuatro años de experiencia certificada en soporte de help desk, aplicaciones Microsoft, administración de redes LAN, experiencia en telefonía voz IP y análoga y conocimientos en procedimientos de seguridad informática.
– Debe poseer excelentes habilidades en atención al cliente, buena capacidad de escucha, responsabilidad, alto nivel de compromiso, excelente organización y proactividad, buena orientación al logro, don de gente, alta asertividad y persuasión
– Debe tener buen manejo de herramientas ofimáticas.
Horario de trabajo: De lunes a viernes de 2:00 PM a 10:00 PM, Sábados de 8 a 12, con disponibilidad de tiempo
Rango Salarial: Es indispensable indicar su aspiración salarial, de lo contrario no será tenida en cuenta su hoja de vida.
Tipo de contrato: Directo y a término indefinido.
Ciudad: Bogotá
Si cumple con el perfil, por favor aplique al correo
Reciba Ofertas en Su Correo
Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.
Gracias por suscribirse.
Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.
Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.