Analista de Soporte Bilingüe

Globo Studio de Colombia SAS requiere analista de soporte bilingüe.

Perfil: Ingeniero en informática, ingeniero de sistemas, productividad y calidad, ingeniero de producción o carreras afines. En bases de datos.

– Experiencia no inferior a dos años en las siguientes áreas:

– Realizar soporte técnico al cliente y a otros subprocesos.

– Seguir la planeación de actividades día a día elaborada por el líder de soporte.

– Gestionar los recursos en la compañía para el correcto desarrollo del soporte del cliente haciendo énfasis en la calidad del producto final.

– Detectar oportunidades de mejora en el software.

– Evaluar la satisfacción del cliente en cuanto al soporte realizado, buscando generar acciones de mejora para el sistema de calidad enfatizado en la mejora continua de los procesos de la compañía.

Objetivo del cargo: Recibir las solicitudes de soporte por parte del cliente y de otros subprocesos, gestionarlos dentro del subproceso, hacerle seguimiento a su desarrollo, entregarlo al cliente y recibir retroalimentación para desarrollar acciones de mejora del proceso alimentando siempre el SIG.

Conocimiento:
Adecuado manejo de documentación de soporte o servicio postventa, persona ordenada y estructurada, con experiencia en manejo de clientes y manejo de proveedores, buenas relaciones interpersonales, conocimientos básicos en SQL Server.

Ciudad: Medellín

Enviar hojas de vida al correo:

talento.humano@globostudio.net

Leave a Reply


// //