Analista de Riesgo y Cumplimiento

Empresa del sector agricultor, requiere Analista de Riesgo y Cumplimiento.

Perfil: Profesionales en carreras como economía, contaduría, derecho, finanzas y negocios, administración de empresas, ingenierías con enfoque administrativo y carreras afines, además de contar con tarjeta profesional vigente.

Debe poseer conocimientos en gestión de riesgo, controles internos y cumplimiento; Manejo de bases de datos, Excel avanzado y análisis de data. Preferiblemente, certificaciones de formación en temas de cumplimiento (compliance, risk).

Experiencia mínima de Un (1) año en las siguientes responsabilidades:

– Realizar el análisis correspondiente del monitoreo del sistema SARLAFT y generar los informes necesarios.

– Conocer, apropiar y asegurar el cumplimiento de las políticas, normas, manuales, directrices, procedimientos, metodologías e instructivos corporativos y los asociados al proceso al cual pertenece y en los que participa.

– Mantener y proteger la privacidad, confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información, durante todo su ciclo de vida desde su recolección o creación hasta su disposición final.

– Gestionar de forma apropiada y oportuna las actividades que le sean asignadas en los sistemas de gestión. Entre otros similares o afines.

Asignación salarial: entre $3,000.000 a $3,500.000 según experiencia + beneficios salario emocional contrato directo con la empresa.

Horario: Lunes a viernes.

Envía tu hoja de vida indicando asunto: analista riesgo al correo:

[email protected]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
1 Compartir
WhatsApp
Compartir
Twittear
Compartir
Pin1