Canal de Televisión requiere analista de métrica digital.
Perfil: Profesional graduado en mercadeo, publicidad o administración de empresas.
Objetivo del cargo: Revisar resultados de pautas (portales, redes sociales y aplicaciones) y generar información de alto valor para apoyar la gestión del área comercial digital, programática y operaciones.
Funciones: – Generar Dashboards/Tablero de Métricas de los sitios web de RCN para las fuerzas de ventas comerciales.
– Generación de reportes comerciales de campañas anunciantes (parciales y definitivos).
– Automatización de información relevante para los equipos de trabajo (comerciales).
– Generación de Información de Alto valor cruzando EGM, Comscore, IBOPE, etc.
– Generar Métricas de Performance y recomendaciones.
– Consolidación de información, repositorio único.
– Manejo de Herramientas de analytics y software de datos de consumo de mercado y productos. (Ej: Comscore, IBOPE, Alexa, etc.).
– Generación de Análisis cuantitativos y cualitativos de audiencias, productos, mercado.
– Realizar análisis de la competencia y seguimiento de indicadores y resultados de las campañas.
– Atención a solicitudes de los ejecutivos de venta para reportes de cifras internas.
Experiencia: 2 años mínimo en análisis de datos en desempeño en pauta digital y obtener KPIS digitales.
Indispensable: Manejo Excel avanzado.
Deseable: Que haya trabajado en agencias de publicidad digital, medios de comunicación, portales Web.
Ciudad: Bogotá
Fecha límite para aplicar: 25 de enero de 2019
Por favor enviar hoja de vida al correo:
Asunto: Analista Métrica Digital.
Si no cumple con el perfil y la experiencia en el cargo y área digital por favor evite postularse.
Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:
Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.
Reciba Ofertas en Su Correo
Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.
Gracias por suscribirse.
Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.
Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.