Analista de Marketing Digital

Médicos Sin Fronteras en Colombia ONG médico-humanitaria de carácter internacional requiere analista de marketing digital.

Perfil: Profesionales en carreras de marketing (mercadeo), publicidad, diseño gráfico, administración enfocado en mercadeo o similar.

Experiencia comprobable en gestión e implementación integral de campañas de marketing digital y digital-telemarketing (leads). Facebook Business Manager, Google Analytics, Google Ads, Google Tag Manager, sistemas CRM, Drupal deseable.

Objetivo del cargo:

– Gestionar e Implementar las campañas de Fundraising digital en diversas plataformas (Facebook, Google, portales digitales, etc)  para conseguir los objetivos de adquisición de socios, fidelización y recaudación de fondos privados a través de tecnologías digitales y mixtas (digital-telemarketing), asegurándose de que los contenidos de las mismas cumplan con las directrices internacionales de comunicación e identidad visual de la organización, y respeten los procedimientos de validación internos

– Dar seguimiento a los indicadores (KPIs) del canal digital para el Cuadro de Mandos, los distintos reportes de performance existentes, y para otros análisis que puedan ser requeridos. Realizar una medición constante de métricas e indicadores de pauta digital, tomando información de diversas plataformas, con el fin de optimizar los recursos y mejorar la eficiencia y retorno del canal. Proponer e implementar desarrollos orientados a crear nuevas fuentes de métricas dentro de las plataformas de analítica (eventos de medición, filtros, etc.).

– Actualizar los canales y formularios de adquisición (socios, donantes, prospectos) en las webs institucionales, particularmente formularios seguros, así como también diversas implementaciones en las webs de MSF que pueden incluir creación de nuevos formularios, implementación de banners y adaptación o actualizaciones de otros materiales de FR pre-existentes; así como también en las webs de campaña o landing pages. Implementar diversas técnicas de medición para descifrar la efectividad de los formularios y para proponer desarrollos orientados a mejorar la experiencia de usuario.

– Investigar y desarrollar nuevas vías de adquisición de socios en Colombia, especialmente orientadas a potenciar la experiencia mobile en las distintas acciones de Fundraising.

Ciudad: Bogotá

Plazo máximo para aplicar: 20 de septiembre de 2020

Jornada laboral: tiempo completo

-Salario  $ 3.904.907 con todas las prestaciones de ley

– Para aplicar: Envía tu HV y carta motivación del por qué quiere trabajar con nosotros a [email protected] con el asunto “ON DIGITAL”

Le puede interesar
Profesional Psicosocial con Experiencia con Niños, Niñas y Adolescentes y Familias

Le puede interesar
Convocatoria Programa EPRE

Le puede interesar
Profesional Procesos de Evaluación Educativa

Le puede interesar
Convocatoria Docente Educación Virtual Hora Cátedra

Le puede interesar
Convocatoria Proyecto Economía Social y Solidaria para la Paz y el Bien Común

Le puede interesar
Responsable Regional de Proyecto Respuesta Humanitaria

Le puede interesar
Movilizador Comunitario

Le puede interesar
Convocatorias FUPAD

Le puede interesar
Convocatoria Docente Educación Virtual

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
32 Compartir
WhatsApp
Compartir31
Twittear
Compartir
Pin1