Analista de Información Junior

Perfil: Título Profesional en área de conocimiento de ingeniería, arquitectura, urbanismo y afines,núcleo básico del conocimiento en ingeniería de sistemas, telemática y afines, ingeniería industrial y
afines.

o título profesional en el área de conocimiento de economía, administración, contaduría y afines, en el núcleo básico de administración, contaduría o economía.

Objetivo del cargo: Prestar los servicios profesionales de apoyo en los procesos que permiten la consecución de un cálculo actuarial, a partir de la información remitida por las entidades territoriales del sector central y del sector descentralizado, que asigne la DGRESS, en desarrollo del proyecto de “Seguimiento y Actualización de los Cálculos Actuariales del Pasivo Pensional en las Entidades Territoriales” – PASIVOCOL.

Experiencia profesional: Mínimo seis (6) meses de experiencia profesional, con posterioridad a la expedición de la tarjeta profesional (Si no cumple este requisito no será tenido en cuenta), adjuntar por
favor la tarjeta profesional a la hoja de vida.

Experiencia profesional relacionada en temas de revisión de bases de datos, análisis de números, generación de estadísticas e informes económicos. (Se validara experiencia relacionada).

Competencias requeridas: Análisis numérico, análisis de problemas, comunicación escrita, escucha, meticulosidad, planificación y organización.

Duración: Febrero a diciembre 2019.

Tipo de contratación: Prestación de servicios.

Honorarios mensuales: $4,179,172

Ciudad: Bogotá.

Fecha limite recepción hojas de vida: 31 de enero de 2019 al correo electrónico:

[email protected]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
127 Compartir
WhatsApp
Compartir122
Twittear4
Compartir
Pin1