Analista de Formación

Perfil: Profesional en psicología, administración de empresas o ingeniería industrial.

Objetivo del cargo: Planear, controlar y hacer seguimiento a la ejecución y logística de los procesos de formación organizacional como: inducción, entrenamiento en el cargo, capacitación, formación, re-inducción y re-entrenamiento para todo el personal.

– Gestionar la logística, planeación y seguimiento del plan anual de formación, teniendo en cuenta el presupuesto, los proveedores y aprobaciones exigidas.

– Fortalecer el conocimiento técnico y competencias de los colaboradores a través de la gestión del conocimiento dentro de la organización.

– Apoyar la definición de contenidos para la plataforma virtual y formaciones presenciales de acuerdo a las necesidades de la organización.

Experiencia mínima de 3 años específica en el cargo, desarrollando procesos de formación, planes de entrenamiento, gestión del conocimiento y presupuestos.

Indispensable: Manejo de plataforma e-learning (Moodle) y manejo de Excel intermedio.

Contrato a término indefinido.

Ciudad: Bogotá.

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Le puede interesar
Convocatoria Banco de Instructores del SENA 2020

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
184 Compartir
WhatsApp
Compartir82
Twittear2
Compartir
Pin100