AGENTE DE CONTACT CENTER FIDELIZACION

Perfil: Técnicos, tecnólogos o estudiantes de carreras profesionales hasta quinto semestre  de  sistemas o carreras afines.

Deben tener experiencia en el sector, superior a 6 meses.

Deben ser personas con alto nivel de fluidez verbal, orientados al logro, conocimientos y experiencia técnica en ADSL, Móvil, Sistemas y Redes.

Objetivo del cargo: Atención telefónica al cliente. 

Número de vacantes 30

Ciudad: Bogotá

Enviar hojas de vida al correo:

 [email protected]

Teléfono de contacto: 5426998

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
101 Compartir
WhatsApp
Compartir101
Twittear
Compartir
Pin