AGENTE CONTACT CENTER

Empresa de asesorías pedagógicas requiere agentes de contact center.

Perfil: Técnico laborales de asesor de contact center.

Objetivo del cargo: Realizar apoyo a la gestión del área de mercadeo y ventas en cuanto a la atención y seguimiento al cliente (no ventas), redireccionamiento de llamadas, toma de notas y mensajes, apoyo al área de gestión humana para realizar convocatorias para selección de personal.

Tener disposición de servicio, expresión oral, buena comunicación,  manejo básico de herramientas de office.

Ciudad: Bogotá

Plazo máximo para aplicar:  07 de octubre de 2017

Enviar hojas de vida al correo:

gestionhumana@ceinfes.com

Teléfono de contacto: 7420871

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
37 Compartir
WhatsApp
Compartir34
Twittear
Compartir3
Pin