AGENTE CALL CENTER MESA DE SOPORTE

COLOMBIAN OUTSOURCING SOLUTIONS requiere agente de call center mesa de soporte.

Perfil: Profesionales en: Ingeniería de sistemas, técnicos en sistemas,computación, técnicos electrónicos, técnicos en desarrollo y mantenimiento de software, técnico de mantenimiento. No requiere experiencia.

Funciones: Brindar soporte técnico (configuración de aplicaciones) a telefonía móvil.

Número de Vacantes: 40

Plazo máximo para aplicar: 30 de Octubre 2016

Teléfono de contacto: 486 3290 ext. 1036 – 1030 – 6011.

Ciudad: Bogotá

Interesados enviar hoja de vida a

reclutamiento@cos.com.co o presentarse con hoja de vida actualizada en la carrera 37 #15-37 Zona Industrial – puente Aranda y preguntar por el Psicólogo Andrés Ariza.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
29 Compartir
WhatsApp
Compartir28
Twittear1
Compartir
Pin