ADMINISTRADOR PLAN DE CONTINUIDAD Y DISPONIBILIDAD

La Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO- requiere administrados plan de continuidad y disponibilidad.

Perfil: Título de formación profesional universitaria en ingeniería de sistemas con especialización en seguridad informática, gestión de tecnologías, redes o afines.

Objetivo del cargo: Administrar, asegurar y gestionar el plan de continuidad y disponibilidad de las Tecnologías de la Información, asegurando los lineamientos y controles definidos por la Universidad.

Experiencia cuatro años en redes y telecomunicaciones.

Conocimientos indispensables en Norma ISO 27000 y Conocimientos en ITIL.

Salario: $4.246.000 + prestaciones de ley.

Horario lunes a viernes de 8:00 am a 6.00 pm.

Disponibilidad de tiempo.

Contrato a término fijo por un año renovable.

Ciudad: Bogotá

Fecha límite para aplicar: 7 de julio de 2017

Si cumple el perfil enviar hoja de vida al correo

camila.rodriguez@uniminuto.edu  indicando en el asunto el cargo al cual se postula.

Leave a Reply


// //