Administrador de Proyectos

Empresa de servicios requiere administrador(a) de proyectos de trabajo con comunidades.

Perfil: Profesionales en administración o carreras afines y/o relacionadas con el área de trabajo.

– Profesionales con experiencia en trabajo comunitario.

Se valorará experiencia si la persona no tiene diplomas o títulos profesionales.

Objetivo del cargo: – Dar seguimiento a la ejecución de proyectos relacionados con servicios de pintura de murales y trabajo con comunidades.

– Documentar las acciones realizadas.

– Velar por el buen uso de los recursos físicos, logísticos y humanos involucrados.

– Preparar la información y reportes para los financiadores de los proyectos.

Competencias en: trabajo en equipo, orientación al logro, gestión de proyectos y comunicación efectiva.

La gestión de proyectos incluye el manejo logístico, de soportes contables y preparación de reportes.

La comunicación efectiva incluye buena redacción y escritura, comunicación verbal con usuarios de los proyectos y autoridades locales.

Se requieren al menos dos años de trabajo en proyectos, preferiblemente en aspectos administrativos y de relacionamiento con usuarios.

Se valorará la disponibilidad de vehículo para transportarse, uso que se reconocerá según el plan de trabajo.

La persona seleccionada debe tener interés por el trabajo con comunidades y/o en realización de murales y arte urbano.

Debe sentirse cómoda desplazándose por distintos distritos de la capital.

La contratación inicial será por dos meses, la persona debe tener disponibilidad inmediata.

Se prevé que la persona inicie labores el día lunes 6 de noviembre de 2017.

Hay expectativas para futuras contrataciones, según el flujo de proyectos.

Ciudad: Bogotá

Enviar hoja de vida a:

jrestrepo@talentoyefectividad.com

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Leave a Reply


// //