Empresa BPO Accedo SAS requiere call center operations manager.
Perfil: Técnicos, tecnólogos o profesionales en administración o carreras afines.
– Excel avanzado.
– Inglés avanzado.
– Experiencia en comunicación con los clientes en inglés.
– Habilidades de Project management y time management.
– Experiencia en supervisión de procesos de Call center.
Objetivo del cargo:
– Liderar la operación de una campaña dedicada a brindar servicio al cliente y soporte en el sector de videojuegos.
– Planificar, implementar y supervisar el desarrollo óptimo y la ejecución de todas las actividades productivas y procesos operativos.
– Asegurar y definir todos los aspectos relacionados con el soporte operativo / administrativo de los productos y servicios comercializados, definiendo los controles que deben efectuarse para el desarrollo de las operaciones.
– Seguimiento de los costos e indicadores de gestión.
– Diseñar y ejecutar planes de mejora sobre calidad y productividad.
– Controla el cumplimiento de normas, resoluciones, procedimientos y políticas de la empresa y áreas centrales.
– Reporta a Director Comercial
Contrato a término indefinido.
Salario a convenir.
Ciudad: Cali, valle del Cauca.
-Plazo máximo para aplicar: Octubre 1 del 2020.
Si cumples con el perfil, envía tu hoja de vida al correo:
Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:
Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.
Reciba Ofertas en Su Correo
Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.
Gracias por suscribirse.
Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.
Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.