Empresa del sector salud (IPS) requiere coordinador de atención al usuario.
Perfil: Profesionales graduados en trabajo social, psicología, administración en salud o carreras afines, con experiencia como coordinador de atención al usuario a nivel nacional en el sector salud (Clínicas o IPS).
Objetivo del cargo: Liderar procesos de atención al usuario y programa de humanización a nivel nacional, responder tutelas, PQRS, garantizar la medición de la experiencia del usuario de acuerdo al manual AU-MN-001, entrega oportuna de novedades de nómina y garantizar el cargue oportuno de la documentación del proceso en el aplicativo de calidad, entre otras funciones inherentes al cargo.
Indispensable conocimiento del programa de humanización y en la circular 008 del 2018 y manejo de Excel avanzado.
Indispensable experiencia en el sector salud.
Experiencia: 2 años.
Horario de Lunes a viernes de 7:00 am – 5:00 pm y sábados de 7:00 am -1:00 pm.
Ciudad: Bogotá.
Interesados y que cumplan con el perfil enviar hoja de vida a:
analistaseleccion@humantalentsas.com
Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:
Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.
Reciba Ofertas en Su Correo
Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.
Gracias por suscribirse.
Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.
Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.