Médicos Sin Fronteras requiere técnico digital recaudación de fondos.
Médicos sin fronteras implementa acciones en atención en salud primaria y salud mental y actividades de representación como la captación de fondos.
Perfil: Profesionales en carreras de mercadeo, publicidad, administración o similares.
Experiencias en e-commerce, campañas de marketing online y técnicas mixtas, Facebook Business Manager, Google Analytics, Google Adwords, Google Tag Manager, sistemas CRM, Drupal deseable.
Objetivo del cargo:
– Proponer y definir junto al responsable de fundraising una estrategia de adquisición de socios y/o donantes en redes sociales, acordando los contenidos, tono y frecuencia de las piezas para conseguir los objetivos de adquisición planteados para el canal digital.
– Implementar la estrategia general de Fundraising digital para conseguir los objetivos de adquisición de socios, fidelización y recaudación de fondos privados a través de tecnologías digitales y mixtas (digital-telemarketing, TV-digital, etc.), asegurándose de que los contenidos de las mismas cumplan con las directrices internacionales de comunicación e identidad visual de la organización, y respeten los procedimientos de validación internos.
– Realizar medición constante de métricas e indicadores de pauta digital con el fin de optimizar los recursos y mejorar la eficiencia y retorno del canal.
– Actualizar los canales y formularios de adquisición (socios, donantes, prospectos) en las webs institucionales, particularmente formularios seguros, así como en las webs de campaña o landing pages.
– Investigar y desarrollar nuevas vías de adquisición de socios en Colombia, especialmente orientadas a potenciar la experiencia mobile en las distintas acciones de Fundraising.
– Explorar nuevos medios digitales con el fin de diversificar la inversión del canal y ampliar las fuentes de adquisición del canal.
– Diseñar piezas digitales para distintos medios, enfocadas en la adquisición de nuevos socios y donantes cumpliendo con los requerimientos visuales y técnicos de cada uno de los medios.
– Participar en la dinámica de trabajo del servicio web y para la puesta en común de la acciones online de Fundraising, coordinándose con el departamento de comunicación.
– Colgar los materiales digitales correspondientes en portales internos de la organización para compartirlos con las otras secciones de MSF.
Ciudad: Bogotá
Plazo máximo para aplicar: 16 de marzo de 2020
Jornada laboral: tiempo completo
Salario $ 3.904.907 con todas las prestaciones de ley
Enviar hoja de vida y carta motivación del por qué quiere trabajar con nosotros a:
con el asunto “ON DIGITAL”.
[irp posts=»98085″ name=»Profesional Psicosocial Entornos Protectores»]
[irp posts=»98018″ name=»Convocatoria Profesionales Sociales Especialistas»]
[irp posts=»97751″ name=»Convocatorias FUPAD»]
[irp posts=»97963″ name=»Talento no Palanca: La Plataforma de Empleo del Distrito»]
[irp posts=»97947″ name=»Convocatoria Directores Regionales ICBF»]
[irp posts=»97951″ name=»Convocatoria Gerentes Seccionales ICA»]
[irp posts=»97876″ name=»Convocatoria Profesionales Subdirección de Gestión Técnica de Atención a la Primera Infancia ICBF»]
[irp posts=»95869″ name=»Convocatoria Opción Legal»]
[irp posts=»95837″ name=»Convocatorias OIM»]
[irp posts=»97567″ name=»Convocatorias PNUD 2020″]
Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:
Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.