Gerente de Donaciones y Subcontratos

Empresa del sector de desarrollo internacional que ejecuta la iniciativa de finanzas rurales de USAID requiere hojas de vida para el cargo de gerente de donaciones.

Requisitos mínimos: Título universitario en administración de empresas, derecho, ciencias sociales o ramas afines, o mínimo 7 años de equivalencia en trabajo similar.

Objetivo del cargo: Apoyará el manejo del fondo de donaciones y subcontratos de acuerdo con los reglamentos de USAID y Chemonics.

El/la gerente de donaciones apoyará el desarrollo, solicitud y aplicaciones de donaciones, así como el proceso de selección, adjudicación, implementación, monitoreo y evaluación y liquidación de los procesos de donaciones y subcontratos, para asegurar que estén de acuerdo con los reglamentos de USAID y Chemonics.

– Experiencia de mínimo 5 años trabajando con donaciones o subcontratos en cooperación, especialmente con fondos de USAID, incluyendo la redacción de convenios y memorandos de negociación, revisión y negociación de presupuestos y evaluación de la capacidad organizacional de los aplicantes.

– Conocimientos de regulaciones aplicables para convenios y subcontratos incluyendo ADS 303 y FAR.

– Experiencia liderando equipos de trabajo.

– Dominio del español y habilidad de redactar documentos en inglés requerido.

Instrucciones de aplicación: Candidatos interesados con experiencia relevante deben enviar copia de su hoja de vida y/o solicitar mayor información al correo:

hojasdevida@finanzasrurales.org antes del 30 de marzo de 2019.

hasta el 5 de abril de 2019 indicando en el asunto del correo la posición para la cual aplica.

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Leave a Reply


// //