Consumer Intelligence

Publicis Groupe requiere consumer intelligence.

Perfil: Profesionales en psicología, antropología o con énfasis/especialización en consumidor y mínimo cinco años de experiencia en empresas de research o agencias desempeñando roles similares.

Objetivo del cargo: Será el responsable de investigar, recopilar y analizar la información que permita identificar insights y aspectos culturalmente relevantes para el consumidor.

Así como aplicar diferentes técnicas y herramientas que permitan tener un conocimiento profundo del consumidor para diseñar consumer journeys, arquetipos, momentos de consumo, relacionamiento con la categoría, perfiles psicográficos y tendencias.

Debe ser bilingüe.

Ciudad: Bogotá.

Enviar hojas de vida al correo:

juliana.arbelaez@publicisone.com

[irp posts=»91777″ name=»Cómo Empezar en el Mundo Digital Como Medio de Trabajo si Solo Tengo Experiencia en el Mundo Laboral Tradicional?»]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Leave a Reply


// //