Publicis Groupe requiere consumer intelligence.
Perfil: Profesionales en psicología, antropología o con énfasis/especialización en consumidor y mínimo cinco años de experiencia en empresas de research o agencias desempeñando roles similares.
Objetivo del cargo: Será el responsable de investigar, recopilar y analizar la información que permita identificar insights y aspectos culturalmente relevantes para el consumidor.
Así como aplicar diferentes técnicas y herramientas que permitan tener un conocimiento profundo del consumidor para diseñar consumer journeys, arquetipos, momentos de consumo, relacionamiento con la categoría, perfiles psicográficos y tendencias.
Debe ser bilingüe.
Ciudad: Bogotá.
Enviar hojas de vida al correo:
juliana.arbelaez@publicisone.com
[irp posts=»91777″ name=»Cómo Empezar en el Mundo Digital Como Medio de Trabajo si Solo Tengo Experiencia en el Mundo Laboral Tradicional?»]
Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:
Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.