Consumer Intelligence

Publicis Groupe requiere consumer intelligence.

Perfil: Profesionales en psicología, antropología o con énfasis/especialización en consumidor y mínimo cinco años de experiencia en empresas de research o agencias desempeñando roles similares.

Objetivo del cargo: Será el responsable de investigar, recopilar y analizar la información que permita identificar insights y aspectos culturalmente relevantes para el consumidor.

Así como aplicar diferentes técnicas y herramientas que permitan tener un conocimiento profundo del consumidor para diseñar consumer journeys, arquetipos, momentos de consumo, relacionamiento con la categoría, perfiles psicográficos y tendencias.

Debe ser bilingüe.

Ciudad: Bogotá.

Enviar hojas de vida al correo:

juliana.arbelaez@publicisone.com

Le puede interesar
Cómo Empezar en el Mundo Digital Como Medio de Trabajo si Solo Tengo Experiencia en el Mundo Laboral Tradicional?

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
29 Compartir
WhatsApp
Compartir26
Twittear2
Compartir
Pin1