JEFE DE SERVICIO AL CLIENTE

El Organismo Nacional de Acreditación de Colombia ONAC requiere jefe de servicio al cliente.

Perfil: Profesional en ingeniería industrial, administración de empresas, mercadeo, o afines. Indispensable especialización en Gerencia del servicio, mercadeo o afines.

Formación complementaria en  mercadeo y/o gerencial del servicio; gestión de proyectos.

Nivel de inglés intermedio alto (escrito – hablado); Paquete Microsoft Office.

Entendimiento básico de la infraestructura nacional de acreditación (opcional).

Experiencia general de más de cinco (5) años en Desarrollo y ejecución de modelos de atención al cliente y estrategias de servicio al cliente y específica en las funciones del cargo de dos (2) a cinco (5) años en Sistemas de información de mercadeo, servicio al cliente, sistemas de gestión.

Objetivo del cargo: Definir y ejecutar la estrategia que mejora el posicionamiento, la fidelización y retención de los clientes y prospectos de ONAC a través de un modelo de atención eficaz y un sistema de seguimiento y monitoreo que asegure la mejora continua, el cumplimiento de la promesa de valor y genere confianza, credibilidad y lealtad por parte de los clientes actuales y potenciales.

Funciones:

– Gestionar el desempeño del plan de mercadeo a nivel estratégico, táctico y operativo.

– Definir y hacer el debido seguimiento al plan de acción anual de la jefatura, asegurando que esté alineado a los planes y proyectos estratégicos de ONAC.

– Ejecutar análisis de clientes e inteligencia de mercados con el fin identificar oportunidades y amenazas que puedan generar un impacto en el negocio de ONAC.

– Planear, desplegar ya hacer seguimiento al modelo de atención a clientes, con el objeto de brindar una oportuna atención a las peticiones, quejas y reclamos que realizan los clientes durante su ciclo de vida de permanencia con ONAC, generando sobre el cliente una experiencia de servicio excepcional.

– Definir, ejecutar y realizar seguimiento a las actividades relacionados con desarrollo al cliente.

– Realizar informes de seguimiento periódico de la prestación de servicio de ONAC, que incluya información como; satisfacción del cliente, cumplimiento de metas internos, entre otros. Esto para la toma de decisiones relacionadas con la mejora del servicio al cliente.

– Formular y coordinar los proyectos orientadas a mejorar el nivel de servicio percibido por los clientes.

– Contrato a término indefinido. Salario: $ 6.500.000 con prestaciones.

– Ciudad: Bogotá

Enviar hojas de vida al correo:

liliana.rodriguez@onac.org.co

Solo se tendrán en cuenta las hojas de vida que cumplan estrictamente con la información descrita en el perfil.

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