CONVOCATORIA EMPRESA DE CONSULTORIA AMBIENTAL

Ecometropoli SAS, empresa de consultoría ambiental, requiere ingenieros ambientales,ingenieros forestales,biólogos,profesionales SIG.

– Ingeniero ambiental, ingeniero forestal, biólogo, con experiencia especifica de cinco (5) años contados a partir de la expedición de la tarjeta profesional en la formulación de estudios de impacto ambiental de proyectos de minería o en el sector de Hidrocarburos.

– Ingeniero forestal, con experiencia especifica de dos (2) años contados a partir de la expedición de la tarjeta profesional, en la elaboración de inventarios forestales, y para estudios de impacto ambiental de proyectos de minería o en el sector de Hidrocarburos.

– Biólogo, con experiencia especifica de dos (2) años contados a partir de la expedición de la tarjeta profesional, en el componente de fauna terrestre para estudios de Impacto Ambiental de proyectos de minería o en el sector de Hidrocarburos.

– Biólogo, con experiencia especifica de dos (2) años contados a partir de la expedición de la tarjeta profesional, en el componente de fauna acuática para estudios de Impacto Ambiental de proyectos de minería o en el sector de hidrocarburos.

– Profesional SIG con experiencia especifica de dos (2) años contados a partir de la expedición de la tarjeta profesional como coordinador o líder del área SIG, en la formulación de Estudios de Impacto Ambiental de proyectos de minería o en el sector de Hidrocarburos.

Ciudad: Medellín

Los interesados anexar a la hoja de vida los documentos que acrediten la profesión y la experiencia al correo:

contrataciones@ecometropoli.com

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
2K Compartir
WhatsApp
Compartir2K
Twittear
Compartir1
Pin