Analista de Soporte TI

Scala Colombia requiere analista de soporte TI.

Perfil: Técnicos en sistemas y carreras afines con experiencia en administración de plataformas enfocadas en Call Center (plataformas telefónicas, CRM, HubSpot, Marketo).

Conocimientos básicos en bases de datos (SQL server y/o MySQL), conocimientos básicos en lenguaje de programación Python.

Experiencia en gestión de clientes y gestión de tickets.

Habilidades técnicas para mantener hardware y/o software del usuario final.

Objetivo del cargo: Gestión de clientes.

– Diagnóstico de incidencias y solicitudes.

– Análisis, definición e interpretación Funcional y Técnico.

– Documentación de incidentes.

– Instalación o reinstalación de software.

– Configuración de software y hardware de usuario final.

– Gestión usuarios y contraseñas.

– Gestión de roles y permisos.

Ciudad: Bogotá

Plazo máximo para aplicar: 20/09/21

[irp posts=»97116″ name=»Marketing digital: Una Opción Real Para Trabajar Desde Casa y Ganar Dinero»]

Enviar hojas de vida al correo:

 johanna.calderon@scalahed.com

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Leave a Reply


// //