Perfil: Profesionales bilingües (indispensable) con pregrado de economista, comunicador(a), politólogo(a), licenciados o profesionales en áreas administrativas/financieras con estudios de postgrado en áreas de educación, gestión cultural, proyectos.
Experiencia mínima requerida de 4 años en:
– La coordinación de proyectos en áreas de educación, gestión cultural, planeación, innovación y desarrollo territorial, entre otras,
– Procesos de planeación, monitoreo y seguimiento,
– Formulación, desarrollo, seguimiento, evaluación y financiación de proyectos, planes y programas, preferiblemente en áreas educativas del sector rural.
– Conocimiento y reconocimiento de la institucionalidad local y nacional afines con los objetivos del cargo,
– Conocimiento y experiencia de trabajo con autoridades territoriales y relacionamiento institucional.
Ciudad: Ibagué por favor aplicar solo si reside en la ciudad de Ibagué-, el profesional debe contar con vehículo propio para sus desplazamientos (considere estas dos condiciones como excluyentes)
Enviar hoja de vida al correo
en el asunto el nombre del cargo
[irp posts=»99854″ name=»Estrategias Digitales para los Profesionales en Psicología»]
[irp posts=»97116″ name=»Marketing digital: Una Opción Real Para Trabajar Desde Casa y Ganar Dinero»]
Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:
Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.