Gerencia y dirección de proyectos GyD requiere docentes y tutores para diplomado en gestión de proyectos rurales y agropecuarios.
Perfil: Docente con Título Profesional, Titulo de postgrado en las áreas afines a cada uno de los temas:
Temáticas: Capacitación en los CONPES que incluyen temas de Enfoque étnico y de Mujer Rural.
Especialización en área de interés de los proyectos (rurales y agropecuarios).
Taller de costos de producción en el sector agropecuario.
Patrones de costos de producción por línea productiva..Objetivo del cargo:
a. Función académica:
El Tutor deberá:
– Dar información, extender, clarificar y explicar los contenidos presentados.
– Supervisar el progreso de los estudiantes y revisar las actividades realizadas.
– Responder a los trabajos de los estudiantes.
– Asegurarse de que los alumnos están alcanzando el nivel adecuado.
– Formular preguntas para sondear los conocimientos que poseen los estudiantes y descubrir las posibles inconsistencias y errores que vayan teniendo.
– Diseñar actividades para facilitar la comprensión de la información y su transferencia.
– Diseñar actividades y situaciones de aprendizaje de acuerdo con un diagnóstico previo.Introducir el tema de debate y relacionarlo con los anteriores.
– Resumir en los debates en grupos las aportaciones de los estudiantes.
– Resolver las posibles dudas surgidas de la lectura de los materiales didácticos o en la realización de las actividades.
– Hacer valoraciones globales e individuales de las actividades realizadas.
– Informar de los resultados y valoraciones alcanzadas.
b. Función Social:
– Dar la bienvenida a los estudiantes que participan en el curso en red.
– Facilitar la creación de grupos de trabajo.
– Incitar a los estudiantes para que amplíen y desarrollen los argumentos presentados por sus compañeros.
– Integrar y conducir las intervenciones, sintetizando, reconstruyendo y desarrollando los temas que vayan surgiendo.
– Animar y estimular la participación.
– Proponer actividades para facilitar el conocimiento entre los participantes.
– Dinamizar la acción formativa y el trabajo en red.
– Facilitar la creación de un entorno social positivo.
c. Función organizativa:
– Establecer el calendario del curso en general, por módulos, entrega de tareas, y seguimiento de las diferentes actividades de comunicación.
– Establecer fechas y horarios para los chats y los foros.
– Explicar las normas de funcionamiento dentro del entorno: criterios de evaluación, exigencias o nivel de participación.
– Presentar las normas de funcionamiento para establecer contactos con el profesor tutor.
– Mantener un contacto con el resto del equipo docente y organizativo, haciéndole llegar rápidamente los problemas detectados al nivel de contenidos, de funcionamiento del sistema o de administración.
– Organizar el trabajo en grupo y facilitar la coordinación entre los miembros.
– Ofrecer cualquier información significativa para la relación con la Institución.
c. Función orientadora:
– Facilitar técnicas de trabajo intelectual para el estudio en red.
– Dar recomendaciones públicas y privadas sobre el trabajo y la calidad de trabajo que se está desarrollando en red.
– Asegurarse de que los alumnos trabajan a un ritmo adecuado.
– Motivar a los estudiantes para el trabajo en línea.
– Informarle a los estudiantes sobre su progreso en el estudio, y facilitarle estrategias de mejora y cambio.
– Facilitar acciones de compromiso cuando existan diferencias de desarrollo entre los miembros del equipo.
– Ser guía y orientador del estudiante.
– Aconsejar al estudiante para el desarrollo de las actividades y seguimiento de los cursos.
c. Función técnica:
– Asegurarse de que los estudiantes comprendan el funcionamiento técnico de la plataforma educativa.
– Dar consejos y apoyos técnicos.
– Realizar actividades formativas específicas.
– Gestionar los grupos de aprendizaje que forme para el trabajo en la red.
– Incorporar y modificar nuevos materiales al entorno formativo.
– Remitir a los estudiantes a algunas partes del programa, donde se puedan realizar bajar o subir actividades, tareas, foros, entre otras actividades.
– Mantenerse en contacto con el administrador de la plataforma.
– Conocer la plataforma y sus herramientas de trabajo.
Experiencia de tres (3) años en docencia o desempeñando funciones relacionadas con la temática a dictar.
Por favor en el asunto poner la vacante en la que se postula: Tutor diplomado
Hoja de vida con soportes que avalen la experiencia. No se tendrán en cuenta hojas de vida que no cumplan con los requisitos.
– Plazo máximo para aplicar: viernes 02 de Octubre
Contratación inmediata.
salario por el diplomado: 4.500.000 aproximadamente.
Enviar hojas de vida al correo:
[irp posts=»100091″ name=»Convocatoria Equipo de Revisión Sistémica del sector Turismo»]
[irp posts=»100095″ name=»Tutor Virtual Energías Alternativas y Sostenibles»]
[irp posts=»99933″ name=»Convocatoria DIAN»]
[irp posts=»100006″ name=»Convocatoria Capacitadores y Talleristas Proyecto Educativo»]
[irp posts=»100002″ name=»Convocatoria Banco de Hojas de Vida Instituto Nacional de Salud»]
[irp posts=»99998″ name=»Convocatoria Programa Juntos por la Transparencia»]
[irp posts=»99909″ name=»Convocatoria Docente Cursos de Extensión»]
[irp posts=»99893″ name=»Profesional Psicosocial CAID»]
[irp posts=»99777″ name=»Profesional Psicosocial con Experiencia con Niños, Niñas y Adolescentes y Familias»]
Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:
Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.