RESPONSABLE DE PROGRAMAS

Fundación Acción contra el Hambre requiere responsable de programas “Código 237”

Perfil: Formación académica: Profesional titulado en ciencias sociales (sociología, antropología, psicología social comunitaria, trabajo social, ciencias políticas o afines).

Conocimientos  y experiencia:

– Experiencia mínima de 4 años trabajando en organizaciones humanitarias y/o similares y elaboración de informes de ejecución de proyectos a donantes.Deseable experiencia en el desarrollo de alianzas entre actores públicos, privados y comunidades.

– Gestión de proyectos de ayuda humanitaria y/o cooperación internacional y/o de desarrollo (con enfoque de marco lógico).

– Implementación de actividades en terreno con poblaciones afectadas por el conflicto armado colombiano.

– Desarrollo e implementación de sistemas de planificación y seguimiento de proyectos de cooperación y/o desarrollo Conocimiento y experiencia de gestión de contrapartes locales en proyectos   Manejo y conocimiento de herramientas participativas de diagnóstico y monitoreo.

– Dominio de Windows, imprescindible manejo avanzado de Excel Manejo de programas informáticos sencillos para sistematización de datos cuantitativos y cualitativos.

Objetivo del cargo: El puesto de Responsable de Programas tiene como propósito el asegurar la pertinencia, la eficiencia, la eficacia, el impacto y la sostenibilidad de las acciones definidas en la gestión de los proyectos de la base, y liderar la  incorporación en los proyectos a su cargo de los ejes transversales tales como género, Acción sin Daño, interculturalidad y medio ambiente.

Ciudad:
Putumayo

Plazo máximo para aplicar:

Fecha límite recepción de hojas de vida: Domingo 23 de octubre de 2016 (11:00pm)

Enviar hojas de vida al correo:

 [email protected]

Si estás interesado en consultar más ofertas laborales síguenos en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparte la información utilizando los botones de las redes sociales Pulgar hacia arriba

Dejar un comentario


// //