PROFESIONAL PARA PLANEACION FINANCIERA

Perfil: Profesional en ingeniería, administración, economía o contaduría.

Con al menos 3 años de graduado.

Deseable con especialización o maestría en finanzas (puede ser actualmente en curso)

Mínimo 2 años de experiencia relacionada con evaluación de proyectos y planificación financiera.

Requerido dominio del idioma Inglés nivel intermedio – avanzado.

Objetivo del cargo: Orientado a descubrir las necesidades financieras, evaluar solicitudes de crédito, tasas del mercado.

– Analizar diversos escenarios para la toma de decisiones de expandir una empresa, fusionarse, o emitir acciones, diversificar portafolios de inversión, etc.

Deseable experiencia en el sector de construcción.

Competencias de liderazgo, comunicación, negociación y planeación.

Lugar de trabajo: Valle del Cauca.

Salario negociable dependiendo de la experiencia.

Si cumple con el perfil por favor enviar hoja de vida al correo:

[email protected]

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Loading...

Dejar un comentario


// //
WhatsApp
Compartir63
Twittear
Compartir5
+11
69 Compartir