JEFE DE TIENDAS DE RETAIL

Perfil: Profesional en administración de empresas.

Experiencia como administrador de tienda, restaurante o institución de servicios (con productos o servicios de alta categoría), liderando equipos a cargo de mínimo 5 personas directas.

Experiencia en cargos como jefe de servicio al cliente o similares, con personal a cargo, y como responsable de la resolución de problemas de operación (horarios, infraestructura, objeciones de cliente, inventarios, administración de personal, dificultades de operación, entre otros).

Tener características y habilidades propias de un Hostess o anfitrión de servicio (carisma, excelente presentación, buena expresión verbal y no verbal, fluidez y tono de voz adecuado, servicio al cliente, sentido de la estética).

Objetivo del cargo: Responsable de garantizar la correcta operación de las tiendas, apalancar la venta de los productos y el cumplimiento de las metas de venta en todas las tiendas, apoyando al equipo, gestionando adecuadamente el personal a cargo, propendiendo por el constante entrenamiento, capacitación y formación de los trabajadores, para que cada integrante del equipo se convierta en un especialista de la marca y del producto, y represente adecuadamente la imagen y filosofía de la compañía.

Manejo medio de Excel.

Ciudad: Bogotá

Fecha límite para aplicar: 30/04/2016

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Loading...

Dejar un comentario


// //
WhatsApp
Compartir74
Twittear2
Compartir1
+11
78 Compartir