JEFE DE CALL CENTER

Perfil: Profesional, tecnólogo o técnico en mercadeo y publicidad o carreras administrativas, de mercadeo o disciplinas afines.

Debe contar con tres años de experiencia ejerciendo cargos comerciales coordinando centros de negocios o equipos comerciales en el sector de tecnología.

Objetivo del cargo: Lograr  el cumplimiento de las metas establecidas para el área comercial (Call Center).

– De igual manera coordinar las ventas, coberturas, cumplimiento hacía los clientes que se encuentran ubicados en ciudades donde la compañía no cuenta con centros de distribución.

– Coordinar que los planes de ventas se cumplan y recolectar información relevante para el cumplimiento de ese plan.

Ciudad: Bogotá

Enviar hojas de vida a los correos:

 [email protected]

[email protected]

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Loading...

Dejar un comentario


// //
WhatsApp
Compartir38
Twittear
Compartir
+11