Jefe de Área Contable

Restaurante El Tambor requiere jefe de área contable.

Perfil: Contador Público con tarjeta profesional vigente y con experiencia comprobada en procesos generales del área de contabilidad e impuestos.

Objetivo del cargo: Formación y experiencia certificada en administración y manejo de Impuestos nacionales (Renta persona Natural y Jurídica, impuesto al consumo, Iva, Retención en la Fuente ) e impuestos Municipales y Distritales (Ica, avisos y tableros, Fontur).

– Elaboración reportes de información financiera para entidades de control (Dian, Información Exógena, DANE) y atención de requerimientos Municipales y Nacionales

– Generación y firma de Estados Financieros Anuales e intermedios bajo NIIF.

– Debe conocer el Sistema Contable Helisa y su parametrización para el proceso de transición NIIF. Indispensable dominio de Excel Avanzado

– Debe contar con conocimientos certificados en NIIF Pymes, experiencia en participación de procesos de implementación y en la elaboración políticas contables.

– Conocimiento en normas legales, contables y tributarias, IFRS y legislación contable relacionada con áreas laboral, tributaria, comercial y fiscal.

Experiencia mínima de 3 a 5 años, y mínima liderando equipos de trabajo de 1 año.

Horario de trabajo de lunes a viernes, disponibilidad para traslado a Sede Administrativa ubicada en Calera (Km 12 vía Bogotá – La Calera).

Contrato a término indefinido con la empresa, alimentación y auxilio de rodamiento.

Indicar expectativa salario básico.

Ciudad: Sede Administrativa Calera (frente al Embalse San Rafael).

Plazo máximo para aplicar:  15 Octubre 2017

Enviar hoja de vida al correo:

[email protected] indicando  el cargo al cual se postula y expectativa salarial.

Teléfono de contacto: 377 9220  ext . 1003-1002

Loading...

Dejar un comentario


// //
32 Compartir
Compartir24
Compartir8
Twittear
+1
WhatsApp