Inspector SISO

AP soluciones integrales requiere inspector SISO.

Perfil: Profesional en salud ocupacional y/o gestión ambiental. Con licencia en salud ocupacional vigente.

Conocimiento en legislación y salud ocupacional.

Capacitación 50 Horas – Herramientas para la Implementación del SG SST.

Conocimiento en normatividad en el SGSST.

Conocimientos en normatividad  ambiental.

Curso Avanzado Trabajo en Alturas 40 horas.

Coordinador de trabajo en alturas 80 horas

Mínimo con 2 años de experiencia como inspector SISO en constructoras.

Habilidad: Conocimiento básicos en Word y Excel

Funciones: – Revisión de Seguridad Social de Contratistas documentos.

– Velar por la salud y la seguridad del personal de obra y asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad aplicables al proyecto.

– Diseñar en acuerdo con el Director de Obra,  el  programa de seguridad industrial manejo ambiental de cada obra y asesorar en su implementación.

– Controlar y supervisar el uso de los elementos de protección personal y métodos de barrera.

– Velar por el manejo seguro y utilización adecuada de equipos de construcción de obra como andamios, formaletas y herramientas en general.

– Coordinar la adecuada señalización de la obra.

– Inspeccionar las áreas de trabajo, evaluar riesgos y asignar responsables del control.

– Emitir los permisos para trabajos de alto riesgo.

– Definir la restricción de accesos a zonas de riesgo o donde se hallen equipos especiales como torre grúas, cortadoras, pulidoras, áreas de soldadura, etc.

– Reportar al Director de Obra acerca de los riesgos presentes.

– Elaborar los reportes de accidentes.

– Programar y coordinar la inducción a las personas que ejecutarán la obra en lo que tiene que ver con el plan de seguridad industrial y manejo ambiental.

– Cumplir estrictamente, con la entrega de informes a la Gerencia de Construcciones, sobre el desempeño de los programas e indicadores.

– Inspeccionar antes y durante la ejecución de la obra que la maquinaria, herramienta insumos y materiales sean aptas para el desarrollo de la obra y cumplan con las especificaciones técnicas y mediante acto justificado exigir el retiro de elementos no aptos.

– Llevar bitácora  de obra, en donde se hará el registro del seguimiento.

– Garantizar que en obra se encuentren los siguientes documentos a disposición de la Autoridad.

– Copia de los permisos otorgados a terceros para la disposición de escombros.

– Copia de los permisos emitidos por las empresas de servicios públicos y/o autoridades municipales para la intervención de sus redes.

– Certificaciones de los correspondientes permisos para la utilización de servicios públicos.

– Certificados de emisiones de gases de los vehículos.

– Soportes del mantenimiento de maquinaria.

– Autorización para la instalación de campamentos ubicados en espacio público y/o trabajos en horario nocturno.

– Actas de vecindad.

Horario : 7am a 4:30pm de lunes a viernes y sábados de 7am a 12m

Salario:  $1,5000 mas prestaciones de ley.

Lugar de trabajo: Zipaquirá

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparte la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Cargando...

Dejar un comentario


// //
WhatsApp
Compartir78
Twittear
Compartir
+1
78 Compartir