DOCENTES PREESCOLAR JARDIN Y PRIMARIA

Colegio Tayrona Institución Educativa con más de 15 años de experiencia en el sector educativo enfocada en el desarrollo de programas académicos de pre jardín a quinto de primaria, con alto sentido humano y compromiso en la formación de sus estudiantes requiere docentes licenciadas, técnicas o estudiantes en los dos últimos semestres.

– Docentes integrales de primaria grados 1ª.2ª,3ª y docente para preescolar licenciadas , técnicas o estudiantes universitarios en los últimos dos semestres.

– Docente de preescolar para acompañamiento de niños de 4 a 6 años para realizar labores operativas, apoyar el desarrollo y refuerzo de hábitos en general, controlar el desplazamiento de los estudiantes dentro de la institución.

– Docente con experticia en los grados 1ª,2ª7y 3ª con énfasis en educación artística, inglés, biología y tecnología e informática.

Fundamental experiencia en la metodología de trabajo por proyectos de aula, y uso didáctico de las TICS. Necesaria disposición para el trabajo interdisciplinario y en equipo.

– Docentes por horas docente banda.

– Estudiante universitario últimos semestres o egresado del Sena para educación física.

– Estudiante universitario últimos semestres o egresado del Sena para extracurriculares patinaje, porras y futbol de salón.

Docentes con amplia experiencia en el aula, responsables, honestos, dedicados, que preferiblemente vivan en la localidad de Kennedy o bosa, deberá realizar todas las tareas relacionadas con instituciones educativas, con deseos de innovar en pedagogías.

Fundamental experiencia en la metodología de trabajo por proyectos de aula, y uso didáctico de las TICS.

Necesaria disposición para el trabajo interdisciplinario y en equipo.

Llevar hoja de vida con soportes el día 2 de febrero a la dirección calle 3 Nº 86d-30 barrio tayrona localidad Kennedy al costado del cc Tintal plaza en Bogotá

Mayor información: 3103018405- 4523303

Dejar un comentario


// //