DOCENTES PREESCOLAR JARDIN Y PRIMARIA

Colegio Tayrona Institución Educativa con más de 15 años de experiencia en el sector educativo enfocada en el desarrollo de programas académicos de pre jardín a quinto de primaria, con alto sentido humano y compromiso en la formación de sus estudiantes requiere docentes licenciadas, técnicas o estudiantes en los dos últimos semestres.

– Docentes integrales de primaria grados 1ª.2ª,3ª y docente para preescolar licenciadas , técnicas o estudiantes universitarios en los últimos dos semestres.

– Docente de preescolar para acompañamiento de niños de 4 a 6 años para realizar labores operativas, apoyar el desarrollo y refuerzo de hábitos en general, controlar el desplazamiento de los estudiantes dentro de la institución.

– Docente con experticia en los grados 1ª,2ª7y 3ª con énfasis en educación artística, inglés, biología y tecnología e informática.

Fundamental experiencia en la metodología de trabajo por proyectos de aula, y uso didáctico de las TICS. Necesaria disposición para el trabajo interdisciplinario y en equipo.

– Docentes por horas docente banda.

– Estudiante universitario últimos semestres o egresado del Sena para educación física.

– Estudiante universitario últimos semestres o egresado del Sena para extracurriculares patinaje, porras y futbol de salón.

Docentes con amplia experiencia en el aula, responsables, honestos, dedicados, que preferiblemente vivan en la localidad de Kennedy o bosa, deberá realizar todas las tareas relacionadas con instituciones educativas, con deseos de innovar en pedagogías.

Fundamental experiencia en la metodología de trabajo por proyectos de aula, y uso didáctico de las TICS.

Necesaria disposición para el trabajo interdisciplinario y en equipo.

Llevar hoja de vida con soportes el día 2 de febrero a la dirección calle 3 Nº 86d-30 barrio tayrona localidad Kennedy al costado del cc Tintal plaza en Bogotá

Mayor información: 3103018405- 4523303

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Loading...

Dejar un comentario


// //
204 Compartir
WhatsApp
Compartir198
Twittear4
Compartir
+12
Pin