Desarrollador de Operaciones

Inalambria Internacional requiere desarrollador de operaciones.

Perfil: Ingenieros de sistemas o electrónicos, o profesionales afines.

Debe ser una persona creativa, amable, altamente organizada, puntual, y flexible que pueda gestionar diversas cosas al tiempo, con capacidad de auto liderazgo y que quiera generar experiencias únicas, orientado al resultado, orientado al cliente, que tenga en la cabeza un sí siempre, curioso, buscando diferentes oportunidades, creativo.

Al menos 2 años de experiencia en cargos similares, cuenta con ingles técnico, sabe de: Cualquier lenguaje de Backend (preferiblemente .NET o Nodejs), SQL, HTML5, CSS y Javascript, maquetación de diseño, JSON y XML, REST y SOAP, jQuery y despliegue en la nube.

Objetivo del cargo: Ser un puente técnico entre el cliente, el área de operaciones, tecnología y el área comercial de la compañía.

– Analizar y construir unidades de software aplicando los estándares internos de desarrollo de software, para cumplir con el nivel de calidad exigido por el mercado e innovar en la práctica de su función investigando alternativas tecnológicas y metodologías que permitan optimizar el proceso frente a las necesidades expresadas por los clientes.

Implica mantener relación permanente con el área Comercial para proponer nuevas posibilidades técnicas para los clientes frente a los productos, posibilidad de ser un consultor ante el cliente, estructurar y hacer desarrollos que sean replicables para otras oportunidades comerciales.

Ciudad: Bogotá.

Plazo máximo para aplicar:  30/03/2018

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Cargando...

Dejar un comentario


// //
WhatsApp
Compartir6
Twittear
Compartir
+1
6 Compartir