COORDINADOR(A) PARA HOGAR GERIATRICO (CENTRO DE PROTECCION SOCIAL)

Coordinador(a) para hogar geriátrico (centro de protección social) con convenio con la Secretaria Distrital de Integración Social de Bogotá al cuidado de 160  adultos mayores.

Perfil: Profesional en psicología,trabajo social,sociología,administración.

Experiencia: De 2 años de experiencia administrativa en manejo con persona mayor.

– Debe conocer y apropiar la PPSEV, el Modelo de Atención Integral para las Personas Mayores y los Estándares Técnicos de Calidad.

– Hacer parte de los procesos de planeación, coordinación, organización, ejecución, control y evaluación de los procedimientos a aplicar, así como el seguimiento a los recursos: humanos, físicos y materiales, durante la ejecución del convenio.

– Conocer y socializar el Anexo Técnico, los estudios previos y el convenio al equipo de cuidadores profesionales, técnicos y asistenciales del CPS, durante el primer mes de ejecución del convenio para su cabal desarrollo y cumplimiento.

Objetivo del cargo:

– Liderar el diseño, ejecución y evaluación del Plan de Atención Institucional-PAI.

– Participar en la elaboración del Plan de Atención Integral Individual –PAIIN- de cada persona mayor.

– Planear y ejecutar los procedimientos de tipo operativo y administrativo relacionados con la atención de la población y descritos en el Anexo Técnico, en los tiempos definidos.

– Programar, convocar y participar de las reuniones de equipo y demás actividades grupales requeridas para el cumplimiento del Anexo Técnico y el documento de estudios previos, al igual que las convocadas por la Subdirección para la Vejez.

– Velar por el cumplimiento de la contratación, afiliación a seguridad social, salud, Caja de Compensación  y nomina de los funcionarios de los CPS.

– Promover un adecuado Clima organizacional al interior del CPS.

– Mantener comunicación permanente con el-la supervisor-a del convenio y con el equipo técnico de la Subdirección para la Vejez.

Le puede interesar  ASESORES COMERCIALES SEGUROS BOLIVAR

– Informar oportunamente al Equipo profesional las solicitudes realizadas por el equipo técnico de la Subdirección para la Vejez y  el equipo de apoyo a la supervisión.

– Garantizar la asistencia de los profesionales a las reuniones y a las diferentes actividades convocadas por la Subdirección para la Vejez.

– Promover jornadas de capacitación y Educación Continuada para los técnicos y profesionales que atienden a las personas mayores.

– Dar respuesta oportuna a las observaciones y requerimientos realizados por el equipo de apoyo a la supervisión y por el equipo técnico de la Subdirección para la Vejez.

-Disponer los mecanismos necesarios para mantener actualizada la información a nivel estadístico, financiero y de intervención por áreas.

– Supervisar el cumplimento de cada una de las obligaciones establecidas en el presente anexo técnico.

– Coordinar la entrega oportuna de las metas físicas e informes requeridos en el presente anexo técnico y aquellos que requiera la Subdirección para la Vejez durante la ejecución del convenio.

– Liderar la implementación de los procedimientos para el talento humano, los cuales debe estar documentados.

– Liderar la implementación de componente de gestión ambiental.

– Las demás inherentes a su cargo y que se requieran para el cabal cumplimiento del convenio.

Horario: Tiempo completo

Lugar de trabajo: Chinauta – Cundinamarca

Enviar hojas de vida a los correos:

 hogarcnostra@hotmail.com

adriflocor@hotmail.com

Loading...

Dejar un comentario


// //
33 Compartir
Compartir32
Twittear
+11
Compartir
WhatsApp