COORDINADOR SECTORIAL PROGRAMAS DE INSPECCION Y CERTIFICACION DE SISTEMAS DE GESTION Y PRODUCTO

El Organismo Nacional de acreditación de Colombia ONAC requiere coordinador sectorial programas de inspección y certificación de sistemas de gestión y producto.

Perfil: Profesional en administración, ingeniería o afines.

– Especialización en gestión administrativa y/o de desarrollo técnico y/o sistemas de gestión, gestión de proyectos o afines.

– Formación en ISO/IEC 17065, ISO/IEC 17021, ISO/IEC 17020.

– Conocimientos en sistemas de gestión, en ISO 13485, ISO 27001, ISO 22000, ISO 28000, NTCGP 1000, reglamentos técnicos de producto y reglamentos técnicos de inspección. paquete Microsoft Office.

– Nivel de inglés intermedio (Escrito – Hablado).

Experiencia general de más de cinco (5) años en certificación de producto y certificación sistemas de gestión y específica en las funciones del cargo de dos (2) a cinco (5) años en evaluación de la conformidad.

Experiencia específica como auditor y/o evaluador de organismos de acreditación y/o en gestión de proyectos.

Funciones:

– Planear, dirigir y controlar la prestación de los servicios de acreditación de su(s) programa(s) de acreditación.

– Monitorear y controlar los servicios de evaluación en el alcance de acreditación definido.

– Emitir los conceptos o recomendaciones de carácter técnico que se requieran.

– Revisar los informes de evaluación, generando un concepto del estado de acreditación del OEC con base en la información revisada.

– Definir, desplegar y hacer seguimiento a los objetivos tácticos del área, dando cumplimiento al plan estratégico de ONAC.

– Definir y presentar las acciones de mejora de acuerdo con el desempeño del área, para dar cumplimiento a los objetivos tácticos definidos para la coordinación.

Objetivo del cargo: Este cargo tiene como objeto velar por la eficacia y eficiencia de la gestión de los servicios de evaluación que ofrece ONAC, por medio del monitoreo y control de cada etapa del proceso de acreditación, dando la orientación y asistencia técnica a los evaluadores y partes interesadas facilitando la obtención de resultados apropiados bajo el marco de la objetividad y la imparcialidad.

Contrato a término indefinido. Salario: $ 5.978.973 con prestaciones.

Ciudad: Bogotá

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Loading...

Dejar un comentario


// //
120 Compartir
Compartir113
Twittear4
Compartir2
+11
WhatsApp