COORDINADOR DE RELACIONES ESTRATEGICAS

Cruz Roja Colombiana, institución líder en desarrollo de acciones humanitarias, requiere coordinador de relaciones estratégicas.

Perfil: Profesional en ciencias sociales, ciencias humanas o ciencias administrativas.

Objetivo del cargo: – Coordinar y apoyar el relacionamiento interno y externo de la Dirección Ejecutiva y la Presidencia Nacional con las Direcciones Nacionales, Seccionales y el Movimiento Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, sus gestiones estratégicas y la gestión administrativa para el cumplimiento de los objetivos institucionales.

– Apoyar en la preparación de documentos para la participación en reuniones, eventos y conferencias a nivel internacional e insumos técnicos requeridos por cualquier miembro de gobierno para participar en los eventos, reuniones y conferencias internacionales.

– Mantener actualizada la información del Sistema de Gestión de Calidad y el Sistema de Gestión Documental.

– Apoyar la preparación y consolidación de la información de la Dirección Ejecutiva Nacional y de las Comisiones Asesoras para Junta Directiva Nacional.

Preferiblemente con mínimo tres (3) años de experiencia en organizaciones internacionales de tipo humanitario y/o de desarrollo y un (1) año en coordinación o asistencia en asuntos nacionales y/o internacionales e interinstitucionales.

– Contar con un (1) año en coordinación o asistencia en asuntos nacionales y/o internacionales e interinstitucionales.

Ciudad de trabajo: Bogotá.

Si estás interesado en este cargo y cumples con los requisitos, debes enviar tu hoja de vida a los correos electrónicos:

[email protected]

[email protected]

especificando el cargo COORDINADOR DE RELACIONES ESTRATEGICAS.

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Loading...

Dejar un comentario


// //
158 Compartir
Compartir151
Compartir6
+11
Twittear
WhatsApp