COORDINADOR DE INVESTIGACION Y DESARROLLO

El Organismo Nacional de Acreditación de Colombia ONAC requiere coordinador de investigación y desarrollo.

Perfil: Profesionales en administración de empresas, economía, ingeniería industrial o carreras afines con especialización en gestión de proyectos, gestión de innovación, desarrollo o afines.

Formación en Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001, directrices para auditorías Sistemas de Gestión ISO 19011.

Conocimientos en evaluación de la conformidad ISO/IEC 17000 – ISO/IEC 17011 y metodología en gestión de proyectos PMI.

Debe contar con un nivel de inglés alto (hablado y escrito) y manejo del paquete Office.

Experiencia general de cinco (5) a nueve (9) años en el sector público, privado o mixto.

Experiencia específica de dos (2) a cinco (5) años, en coordinación o gerencia de áreas, en coordinación de programas y proyectos relacionados con la investigación, la innovación, desarrollo e implementación de servicios.

Objetivo del cargo: El objeto de este cargo es realizar el desarrollo y mantenimiento del portafolio de servicio de ONAC por medio de la gestión de las investigaciones del entorno nacional e internacional de la acreditación, desarrollo de nuevos servicios o actualización de servicios existentes.

Contrato a término indefinido. Salario: $ 5.000.000 con prestaciones.

Ciudad: Bogotá

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Loading...

Dejar un comentario


// //
95 Compartir
Compartir84
Compartir7
+13
Twittear1
WhatsApp