COORDINADOR DE INVESTIGACION Y DESARROLLO

El Organismo Nacional de Acreditación de Colombia ONAC requiere coordinador de investigación y desarrollo.

Perfil: Profesionales en administración de empresas, economía, ingeniería industrial o carreras afines con especialización en gestión de proyectos, gestión de innovación, desarrollo o afines.

Formación en Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001, directrices para auditorías Sistemas de Gestión ISO 19011.

Conocimientos en evaluación de la conformidad ISO/IEC 17000 – ISO/IEC 17011 y metodología en gestión de proyectos PMI.

Debe contar con un nivel de inglés alto (hablado y escrito) y manejo del paquete Office.

Experiencia general de cinco (5) a nueve (9) años en el sector público, privado o mixto.

Experiencia específica de dos (2) a cinco (5) años, en coordinación o gerencia de áreas, en coordinación de programas y proyectos relacionados con la investigación, la innovación, desarrollo e implementación de servicios.

Objetivo del cargo: El objeto de este cargo es realizar el desarrollo y mantenimiento del portafolio de servicio de ONAC por medio de la gestión de las investigaciones del entorno nacional e internacional de la acreditación, desarrollo de nuevos servicios o actualización de servicios existentes.

Contrato a término indefinido. Salario: $ 5.000.000 con prestaciones.

Ciudad: Bogotá

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Loading...

Dejar un comentario


// //
WhatsApp
Compartir84
Twittear1
Compartir7
+13