COORDINADOR DE INNOVACION Y DESARROLLO

Perfil: Formación en carreras tecnológicas o profesionales de alimentos, producción agroindustrial o similares, recién egresado.

Objetivo del cargo: El funcionario será responsable de la investigación, desarrollo, innovación y aplicación enfocadas a alimentos, bebidas, suplementos nutricionales y categorías intermedias, se incluye el desarrollo de nuevos y mejores productos alimenticios y el diseño, e implementación de sistemas de procesamiento industrial de productos alimenticios.

– Aplicara técnicas de análisis de alimentos y de control de su calidad, y analizara las normativas y regulaciones en todos los aspectos de creación de los productos hasta su futura comercialización.

– Sera responsable por la formulación, la evaluación sensorial, seguimiento de vida útil, actividades de campo, así como de los proyectos de homologaciones de materias primas de baja complejidad.

– Se encargara de explorar las nuevas tendencias de los productos alimenticios y apalancar el proceso de innovación de la compañía.

Posibilidad de viajar (visitas / entrenamientos).

– Practicante en investigación y desarrollo o calidad es deseable.

– Ingles Intermedio.

– Practica en aplicaciones de producto deseable.

Ciudad: Bogotá

Fecha límite para aplicar: 30 de abril de 2016

Enviar hojas de vida al correo:

 [email protected]

Fecha Límite: 30/04/2016

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Loading...

Dejar un comentario


// //
58 Compartir
WhatsApp
Compartir54
Twittear2
Compartir1
+11
Pin