COORDINADOR DE INNOVACION Y DESARROLLO

Perfil: Formación en carreras tecnológicas o profesionales de alimentos, producción agroindustrial o similares, recién egresado.

Objetivo del cargo: El funcionario será responsable de la investigación, desarrollo, innovación y aplicación enfocadas a alimentos, bebidas, suplementos nutricionales y categorías intermedias, se incluye el desarrollo de nuevos y mejores productos alimenticios y el diseño, e implementación de sistemas de procesamiento industrial de productos alimenticios.

– Aplicara técnicas de análisis de alimentos y de control de su calidad, y analizara las normativas y regulaciones en todos los aspectos de creación de los productos hasta su futura comercialización.

– Sera responsable por la formulación, la evaluación sensorial, seguimiento de vida útil, actividades de campo, así como de los proyectos de homologaciones de materias primas de baja complejidad.

– Se encargara de explorar las nuevas tendencias de los productos alimenticios y apalancar el proceso de innovación de la compañía.

Posibilidad de viajar (visitas / entrenamientos).

– Practicante en investigación y desarrollo o calidad es deseable.

– Ingles Intermedio.

– Practica en aplicaciones de producto deseable.

Ciudad: Bogotá

Fecha límite para aplicar: 30 de abril de 2016

Enviar hojas de vida al correo:

 [email protected]

Fecha Límite: 30/04/2016

Dejar un comentario


// //