COORDINADOR CONTACT CENTER

Mayorista de tecnología requiere coordinador de contact center.

Perfil: Tecnólogo o profesional en carreras administrativas o afines a perfiles comerciales.

Con experiencia en el sector de tecnologia

Objetivo del cargo: Manejo de CRM enfocado a ventas, proactivo, analítico, estrategia y planeación comercial, manejo de call center, indicadores de gestión, liderazgo.

– Manejo de grupos de ventas.

Ciudad: Bogotá

Enviar hojas de vida al correo:

 [email protected]

Teléfono de contacto: 550-5800

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Loading...

Dejar un comentario


// //
WhatsApp
Compartir117
Twittear6
Compartir
+1
123 Compartir