COORDINADOR ADMINISTRATIVO COLEGIO

Importante colegio requiere coordinador administrativo-operativo.

Perfil: Tecnólogo o profesional en administración, carreras administrativas o afines.

Con más de más de dos años de experiencia en administración o coordinación preferiblemente en instituciones educativas.

Objetivo del cargo: Deberá garantizar el cumplimiento de las obligaciones contractuales dentro de los cuales se comprenden los componentes: administrativo y operativo.

– Responsable de manejo y control de proveedores.

– Realizar afiliaciones de los empleados, control y seguimiento de registros contables (Documentación).

– Procesos de respuesta a requerimientos legales previa consulta a la Gerencia.

– Informar novedades de nómina y facturación, y demás asociadas al cargo.

Preferiblemente que viva al Sur.

Ciudad: Bogotá

Plazo máximo para aplicar: 12 de Mayo de 2016

SI no cumple con los requisitos exigidos por favor no aplique.

Contrato por nomina con todas las prestaciones de Ley

Enviar hojas de vida a los correos:

 [email protected]

[email protected]

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