CONVOCATORIA TRABAJADORES SOCIALES

Médicos Sin Fronteras, MSF requiere trabajadores sociales.

Perfil: Profesionales en trabajo social.

Idioma inglés deseable.

Experiencia: 2 años de experiencia como mínimo como trabajador social.

Experiencia previa con MSF u otras ONG, experiencia en trabajo clínico y psicosocial con familiares de desaparecidos como requisito deseable.

Objetivo del cargo: Realizar todas las actividades sociales relacionadas para facilitar la situación del paciente, para maximizar su adherencia al tratamiento y para mejorar su condición psicosocial.

Funciones: – Identificar las necesidades sociales de los pacientes a través de una evaluación social. Responder a las necesidades sociales del paciente de acuerdo con el alcance del proyecto dándole soporte social directo (como transporte, comida) y facilitando asesoramiento legal con otras instituciones y/o referencia a otros actores sociales, para contribuir activamente con la mejora de la calidad de vida.

– Participar en la creación de cualquier material necesario para las actividades de salud mental y psicosocial. Apoyo al psicólogo en materiales y equipos para garantizar la continuidad.

– Mapear y actualizar regularmente los agentes sociales, las autoridades locales, otras organizaciones no gubernamentales, y servicios gubernamentales sociales para mejorar el alcance de los servicios sociales y la respuesta.

– Mantener actualizados los registros, las estadísticas y los archivos, informando cualquier actividad social, para priorizar y desarrollar programas o proyectos adecuados.

– Responsable de la evaluación y participación de la red de Instituciones de Salud y Sociales que apoyan y atienden a familiares de desaparecidos

– Con el apoyo de Psicólogo, detectar grupos clave en necesidad de formación básica en SM y otras actividades psicosociales.

– Junto al Psicólogo, proponer nuevas estrategias de intervención grupal y/o comunitaria según las necesidades detectadas, siguiendo los objetivos de MSF en la misión.

– Realizarlos pedidos periódicos de material y asegura la logística necesaria para sus tareas, en colaboración con el psicólogo

– Responsable del manejo de la caja chica y la rendición de cuenta mensual con finanzas en capital.

Lugar de trabajo: Cali y Cúcuta.

Fecha de inicio: 1 de Abril y 1 de Mayo respectivamente.

Los(as) interesados(as) que cumplan con todas las calificaciones señaladas, deberán enviar su Hoja de Vida sin soportes al e-mail

 [email protected], indicando en el asunto Trabajador Social Cali o Cúcuta.

Fecha límite de recepción de documentación: hasta el día viernes 11 de Marzo de 2017. Las hojas de vida que no cumplan con los requisitos y/o enviadas fuera del tiempo no serán tenidas en cuenta.

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Loading...

Dejar un comentario


// //
5K Compartir
Compartir5K
Compartir3
Twittear2
+11
WhatsApp