CONVOCATORIA PARA TRABAJAR EN LA FERIA DEL LIBRO

Grupo Editorial Educar requiere para la Feria del Libro 2017 el siguiente personal, con la posibilidad de seguir trabajando después de la feria:

– Enganchadores comerciales: Mujeres u hombres, con excelente presentación personal y actitud y experiencia comercial (saber identificar clientes).

– Asesores comerciales especialistas en trabajo en ferias o puntos de atención: Asesores comercialmente agresivos, que aprovechen la oportunidad de tener una amplia afluencia de clientes en la feria, expectativas superiores a $2.000.000 de pesos en los 15 días, que sean cerradores, con experiencia en ventas y negocios institucionales.

– Extranjeros con dominio del idioma inglés: Nativos que hablen inglés de manera fluida, bien presentados, cumplidos y excelente actitud comercial.

Ciudad: Bogotá

Por el espacio de los 15 días de Feria (25 de abril al 8 de mayo) se realizará una contratación laboral con seguridad social completa, salario de 700.000 pesos, se dan 2 refrigerios y el almuerzo.

Para los asesores comerciales adicionalmente comisiones y plan de premios, para enganchadores, adicionalmente bonos por metas de enganche de buenos clientes.

Interesados enviar hojas de vida con el asunto: FERIA DEL LIBRO y el cargo al que se postula al correo

[email protected]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Loading...

Dejar un comentario


// //
2K Shares
Share2K
Tweet4
+12
Share14
WhatsApp