AMPLIACION CONVOCATORIA ICBF DIRECTORES REGIONALES

El ICBF nos comparte la siguiente información de interés para nuestros seguidores. Se trata de la ampliación de la convocatoria para directores regionales de ocho sedes del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Con el fin de garantizar una mayor participación de los profesionales interesados en las convocatorias públicas abiertas para la conformación de la lista de la cual se seleccionará la terna para la provisión del empleo de libre nombramiento y remoción de Director Regional en los departamentos de Amazonas,Atlántico,Caldas,Cesar,Guaviare,Meta,Valle del Cauca y Vichada, se han ampliado las fechas de inscripción hasta el 29 de julio de 2016.

Las inscripciones se podrán realizar en cualquiera de las 33 oficinas de las Direcciones Regionales del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar a nivel Nacional.

Consulte los lugares de inscripción en la página web:

www.icbf.gov.co / El Instituto / Puntos de Atención: Direcciones regionales.

El horario de atención se mantiene sin modificación de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. y desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m.

Se recuerda a los interesados que para realizar la inscripción es indispensable la presentación personal del candidato o su delegado con el formato único de inscripción y los certificados requeridos.

No se considerarán documentos remitidos por medios distintos al enunciado, ni presentados en un lugar diferente previsto en la Convocatoria.

Mayor información:

AMPLIACIÓN FECHAS DE INSCRIPCIÓN CONVOCATORIA DIRECTORES REGIONALES INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Loading...

Latest Comments

  1. YANETH DEL CARMEN GUTIERREZ CASTRO
  2. SANDRA QUESADA
  3. carmen lucia anzola ruiz
  4. Patricia Garcia

Dejar un comentario


// //
672 Shares
Share660
Tweet10
+12
Share
WhatsApp