CONVOCATORIA FUNDACION SOCIAL COLOMBIANA CEDAVIDA

La Fundación Social Colombiana CedaVida se encuentra interesada en recibir las hojas de vida para llevar a cabo un proyecto en diferentes municipios del país.

Perfil: Profesionales del área de la salud o de ciencias sociales y/o humanas.

Los cargos requeridos son los siguientes:

– Coordinador nacional: Profesional del área de la salud o de las ciencias sociales, con formación (certificada) en el abordaje de violencias de género.

– Más de cinco (5) años de experiencia profesional certificada en coordinación de proyectos, y más de tres (3) años de experiencia en procesos con víctimas de violencias de género.

– Gestores territoriales de VBG: Profesionales del área de la salud o de ciencias sociales y/o humanas.

– Especialización en derechos humanos, género o relacionadas a la experiencia indicada.

– Más de tres (3) años en gestión del conocimiento en salud sexual y reproductiva y violencias de género.

Si no cuentan con la experiencia descrita para cada cargo, favor abstenerse de enviar sus documentos ya que sólo serán válidas las hojas de vida que cumplan con todos los requisitos allí descritos y envíen los correspondientes soportes como: fotocopia de cédula de ciudadanía, soportes académicos (diplomas, actas de grado, tarjeta profesional y/o certificaciones) y soportes laborales (certificaciones laborales que contengan: logo o membrete de la entidad, nombre de la empresa, cargo desempeñado, sus funciones o actividades desarrolladas dentro del contrato; día, mes y año de inicio y día, mes y año de culminación) que acrediten la experiencia específica descrita para cada cargo.

Lugar de trabajo: Bogotá, Leticia y Puerto Nariño (Amazonas), Medellín y Vigías del Fuerte (Antioquia), Manizales y La Dorada (Caldas), Florencia y San Vicente del Caguán (Caquetá), Quibdó e Itsmina (Chocó), Neiva y Colombia (Huila), Popayán y Tambo (Cauca), Valledupar y La Paz (Cesar), Sabanas de San Ángel y Zona Bananera (Magdalena) y Distrito de Buenaventura.

Es indispensable que los/las profesionales que deseen postularse tengan disponibilidad para trasladarse a diferentes regiones, por favor indicar a cual o cuales regiones desean aplicar.

Fecha máxima para aplicar: 25 de febrero de 2016

Si considera que cuenta con las habilidades, formación académica y experiencia profesional requeridas para el desarrollo de este proyecto, por favor envíe su hoja de vida al correo

[email protected]

solo se revisarán las hojas que lleguen al correo indicado.

Por favor recordar que solo se tendrán en cuenta las certificaciones laborales que certifiquen la experiencia solicitada

Dejar un comentario


// //