CONVOCATORIA FUNDACION NIÑA MARIA

La Fundación Niña María requiere profesionales en: trabajo social, pedagogía, psicología, nutricionistas, psicólogos clínicos y talleristas de educación física, para los siguientes cargos:

– Trabajadores sociales:

Perfil: Profesionales en trabajo social.

Objetivo del cargo: Realizar la valoración inicial de trabajo social, el diseño y la ejecución terapéutica para cada uno de los niños, niñas y jóvenes que se encuentran en la Fundación y a su grupo familiar en caso de aplicar, orienta en la búsqueda de redes sociales, preparación para el reintegro del niño, niña y joven a la familia y establecer la red de apoyo de los niños, niñas y jóvenes en estado de abandono, para la movilización y potencialización de los recursos que poseen, facilitando la promoción al buen trato y la capacidad de resiliencia de los actores implicados.

Experiencia mínima de dos años con fundaciones o con el ICBF.

-Coordinador de hogares:

Perfil: Pedagogos y psicólogos.

Objetivo del cargo: – Controlar y coordinar los procesos, procedimientos en los hogares de la Fundación a través de la administración y gestión de los educadores de hogar.

– Debe velar por el cumplimiento de estándares de la entidad contratante, sistema de gestión de calidad de la fundación en cada uno de los hogares en cabeza de los educadores de hogar.

– Coordinar y asegurar la planta de personal de Educadores de hogar requeridos en cada hogar en las diferentes sedes de la Fundación.

– Realizar inducción a los educadores de hogar con evaluación y seguimiento al proceso.

– Capacitar a los educadores de hogar en el manejo operativo, técnico y administrativo de hogares.

– Realiza programación del personal de educadores de hogar y diligencia planillas de pago según turnos efectuados por ellos.

– Garantizar el cumplimiento de las funciones del personal a cargo o informar a talento humano.

Y las demás funciones que el cargo requiere.

Se requieren personas que tenga liderazgo, sentido de pertenencia y que genere respeto y compromiso en todo el equipo de trabajo, los que estén a su cargo.

Le puede interesar  PROFESIONAL EN IGUALDAD DE GENERO

– Nutricionista servicio de alimentos:

Perfil: Profesionales en nutrición y dietética.

Mantiene un adecuado estado de nutrición de los niños, niñas y jóvenes, a través del diseño de un plan nutricional con alimentación suficiente y adecuada para cada grupo de edades y de acuerdo con los requerimientos establecidos en los contratos que se suscriban con las entidades contratantes.

Se requiere una persona que tenga compromiso, sentido de pertenencia y que genere respeto y compromiso en todo el equipo de trabajo.

Es un cargo que requiere una labor de tiempo completo.

Objetivo del cargo: Elaborar los menús diarios con base en la Minuta Patrón.

– Establecer las necesidades específicas de alimentos con base en un presupuesto mensual de consumo, con el fin de cumplir con los requerimientos nutricionales de los niños, niñas y jóvenes de la Fundación.

– Controlar que la preparación de los alimentos se realice de acuerdo con las pautas establecidas por la Nutricionista Clínica, dentro de los horarios predeterminados, siguiendo las normas de seguridad, higiene y manipulación de alimentos.

Un (1) año de experiencia en servicio de manejo de alimentos en instituciones.

Sensibilidad social – Actitud crítica – Participación – Autonomía – Compromiso con los demás – Respeto – Solidaridad – Gestión de conflicto – Adaptabilidad – Negociador – Responsabilidad – Honestidad – Empatía – Muy buen Observador.

– Psicólogos clínicos:

Perfil: Profesionales en psicología clínica.

Deben tener compromiso, sentido de pertenencia y que genere respeto con todo el equipo de trabajo.

Es un cargo que requiere una labor de tiempo completo y debe tratarse de una persona que conozca bien las actividades que se desarrollan en la Fundación.

Objetivo del cargo:  Realizar la valoración psicológica, el diseño y la ejecución terapéutica para cada uno de los niños, niñas y jóvenes que se encuentran en la Fundación y a su grupo familiar, para la movilización y potencialización de los recursos que poseen, facilitando la promoción del buen trato y la capacidad de resiliencia de los actores implicados.

Experiencia mínima de dos años con fundaciones o con el ICBF.

– Talleristas de educación física:

Perfil: Licenciados en educación física, recreación y deportes, licenciados en danzas.

El perfil requerido comprende la dimensión social de la educación física, y su papel mediador en la construcción de valores para la paz y la buena convivencia, que puedan participar en la guía de nuevas generaciones y reconozcan la responsabilidad con la salud física, emocional y mental, promoviendo una vida saludable y armónica a través de la práctica de la actividad físicas(danzas, rumba aeróbicos, multifuerza, coreografia..)

Es un eficaz instrumento de la pedagogía por cuanto ayuda a desarrollar cualidades físicas del ser humano y es un gran apoyo en la misión de la Fundación de Humanizar la calidad en el servicio de salud mental.

Tiene que poseer buena formación académica en las diferentes disciplinas de la educación física.

Es un diseñador constante y ejecutor de nuevos planes y programas curriculares de la enseñanza.

Tiene que tener procesos de enseñanza y posibilidades de interacción con las diferentes áreas de la Fundación(equipo psicosocial, talleristas, médicos…).

El educador físico es un gran apoyo en el desarrollo de la salud en cuanto ayuda al ser humano a ajustar las relaciones y comportamientos hacia el mundo exterior, ayudando a sobrellevar las situaciones propias de la vida cotidiana y a afrontar el presente y el futuro con una buena actitud positiva.

En el área de la salud debe ser muy competente para así poder desarrollar planes enfocados a la prescripción del ejercicio a nivel preventivo, regenerativo, y de mantenimiento.

El perfil requerido comprende la dimensión social de la educación física, y su papel mediador en la construcción de valores para la paz y la buena convivencia, participando en la guía de nuevas generaciones y reconociendo la responsabilidad con la salud física, emocional y mental, promoviendo una vida saludable a través de la práctica de la actividad físicas(danzas, rumba aeróbicos, multifuerza, coreografia..).

Lugar de trabajo: Albán Cundinamarca.

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

indicando en el asunto el cargo al que aplica.

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Loading...

Dejar un comentario


// //
1K Compartir
Compartir1K
Compartir6
+11
Twittear
WhatsApp