Convocatoria Escuela de Justicia Comunitaria EJCUN

La Escuela de Justicia Comunitaria de la Universidad Nacional de Colombia requiere los siguientes perfiles para el desarrollo del proyecto de mediación social en Transmilenio.

– Coordinador de campo:

Perfil: Formación profesional en cualquier área de núcleo básico de conocimiento.

Experiencia general mayor o igual a dos (2) años en manejo de temas de convivencia y seguridad ciudadana, mecanismos alternativos de solución de conflictos, trabajo social con comunidades ó colectivos urbanos, o en ejecución de proyectos sociales o comunitarios.

Debe tener experiencia específica en coordinación de equipos interdisciplinarios en trabajo territorial en temas sociales, comunitarios, de convivencia o de seguridad ciudadana, o en contextos o con poblaciones vulnerables o conflictivas.

– Mediadores Líderes:

Perfil: Estudiantes universitario con mínimo 4 semestres cursados o título de técnico o tecnólogo en cualquier área de núcleo básico de conocimiento.

Deberá tener una experiencia específica mínima de dos (2 años) en trabajo en terreno en temas sociales, comunitarios, de convivencia o de seguridad ciudadana, en contextos con poblaciones vulnerables o conflictivas, o en servicio al cliente de forma presencial, en gestión de conflictos, manejo de crisis y atención y respuesta rápida a diversas situaciones.

– Mediadores sociales:

Perfil: Título de bachiller, o estudiantes universitario o título de técnico en cualquier área de núcleo básico de conocimiento.

Deberá tener una experiencia específica mínima de un (1 año) en trabajo en terreno en temas sociales, comunitarios, de convivencia o de seguridad ciudadana, en contextos o con poblaciones vulnerables o conflictivas, servicio al cliente en temas de manejo de contingencias, quejas y reclamos de forma presencial, en gestión de conflictos, manejo de crisis y atención y respuesta rápida a diversas situaciones.

Ciudad: Bogotá

Los interesados en la convocatoria de la Escuela de Justicia Comunitaria UN pueden enviar su hoja de vida con soportes de estudio y experiencia laboral, junto con una copia de la cédula de ciudadanía al correo:

[email protected]

con asunto HV Transmilenio y el cargo al que desea aplicar

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Loading...

Dejar un comentario


// //
82 Compartir
Compartir76
Compartir6
Twittear
+1
WhatsApp